CHAT OFICIAL!

Actualizate!

Email*

martes, 27 de julio de 2010

Un Hombre Resucitado

Juan 12:1 Seis días antes de la pascua, vino Jesús a Betania, donde estaba Lázaro, el que había estado muerto, y a quien había resucitado de los muertos.
Juan 12:2 Y le hicieron allí una cena; Marta servía, y Lázaro era uno de los que estaban sentados a la mesa con él.

Cuando Ud. pasa de la muerte a la vida Ud. es algo especial. Es un embajador de esperanza que su vida grita al mundo entero que Hay un Cristo poderoso que puede sacar de la tumba del fracaso, de la tumba de la desesperación, de la tumba mortal del pecado a una segunda oportunidad de vida. Ahora ¿Qué hace un Lázaro que experimentó la muerte pero que recibió el privilegio de escuchar la voz más poderosa que lo sacó de la muerte y lo trajo a la vida?

¿Cómo vive ahora alguien que es un hombre resucitado?
1. Cuatro días de muerto. Juan 11:39 Dijo Jesús: Quitad la piedra. Marta, la hermana del que había muerto, le dijo: Señor, hiede ya, porque es de cuatro días.
Nuestra vida comenzó a apestar.
Un día Jesús se presenta ante nuestra tumba y proclama tu nombre y sales a una segunda oportunidad. Juan 11:43 Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: ¡Lázaro, ven fuera!
Hay gente que te da por muerto. Se burlan, se ríen de ti, otros lloran por ti diciendo que ya no tienes remedio. Pero no cuentan con que haya una voz, la voz del Hijo de Dios que está a punto de llamarte por tu nombre. ¡Lázaro, Ven fuera!

2. Comiendo de su mesa. Juan 12:2 Y le hicieron allí una cena; Marta servía, y Lázaro era uno de los que estaban sentados a la mesa con él.
El recuerdo de la tumba. El sabe que solo en Jesús hay vida.

3. Solo aparece donde está Jesús
A Lázaro ya no le importa otro lugar o actividad sino estar donde está Jesús. Ya no lo verán más en otro lugar sino cerca de Jesús.
Escuchando su palabra. Juan 12:9 Gran multitud de los judíos supieron entonces que él estaba allí, y vinieron, no solamente por causa de Jesús, sino también para ver a Lázaro, a quien había resucitado de los muertos.
Ahora era parte de los aborrecidos. Juan 12:10 Pero los principales sacerdotes acordaron dar muerte también a Lázaro,
Era un ganador de almas con su testimonio. Juan 12:11 porque a causa de él muchos de los judíos se apartaban y creían en Jesús.

0 comentarios:

Publicar un comentario