CHAT OFICIAL!

Actualizate!

Email*

martes, 27 de julio de 2010

Leche y Miel

Leche y miel

Leche y miel. El camino a la bendición divina

Núm. 14:8 Si Jehová se agradare (Si llamamos su atención para bien. Hay que agradarle) de nosotros
Él nos llevará (Él te lleva. El camino está cerrado a los ojos y pies humanos) a esta tierra (nivel de bendición único),

Num 16:12 Y envió Moisés a llamar a Datán y Abiram, hijos de Eliab; mas ellos respondieron: No iremos allá.
Num 16:13 ¿Es poco que nos hayas hecho venir de una tierra que destila leche y miel, para hacernos morir en el desierto, sino que también te enseñorees de nosotros imperiosamente?
Num 16:14 Ni tampoco nos has metido tú en tierra que fluya leche y miel, ni nos has dado heredades de tierras y viñas. ¿Sacarás los ojos de estos hombres? No subiremos.

Y nos la entregará (La pondrá en nuestras manos); tierra que (nivel donde) fluye leche y miel (La expresión que se refiere a una bendición inigualable que fluye del nivel de Dios).

Leche y miel. El más hermoso de todos los niveles de la tierra

Eze 20:15 También yo les alcé mi mano en el desierto, jurando que no los traería a la tierra que les había dado, que fluye leche y miel, la cual es la más hermosa de todas las tierras;

Leche y miel. Nivel de obediencia a su Palabra como estilo de vida
Deu 6:1 Estos, pues, son los mandamientos, estatutos y decretos que Jehová vuestro Dios mandó que os enseñase, para que los pongáis por obra (Obediencia) en la tierra
(al nivel de bendición) a la cual pasáis vosotros para tomarla;
Deu 6:2 para que temas a Jehová tu Dios, guardando todos sus estatutos y sus mandamientos que yo te mando, tú, tu hijo, y el hijo de tu hijo, todos los días de tu vida, para que tus días sean prolongados.
Deu 6:3 Oye, pues, oh Israel, y cuida de ponerlos por obra, para que te vaya bien en la tierra que fluye leche y miel, y os multipliquéis, como te ha dicho Jehová el Dios de tus padres.

Leche y miel. Nivel de fidelidad, de adoración y alegría para ser levantados por Dios

Deu 26:8 y Jehová nos sacó de Egipto (del mundo en pecado) con mano fuerte, con brazo extendido, con grande espanto, y con señales y con milagros;
Deu 26:9 y nos trajo a este lugar, y nos dio esta tierra, tierra que fluye leche y miel.
Deu 26:10 Y ahora, he aquí he traído las primicias del fruto de la tierra que me diste, oh Jehová. Y lo dejarás delante de Jehová tu Dios, y adorarás delante de Jehová tu Dios.
Deu 26:11 Y te alegrarás en todo el bien que Jehová tu Dios te haya dado a ti y a tu casa, así tú como el levita y el extranjero que está en medio de ti.
Deu 26:12 Cuando acabes de diezmar todo el diezmo de tus frutos en el año tercero, el año del diezmo, darás también al levita, al extranjero, al huérfano y a la viuda; y comerán en tus aldeas, y se saciarán.

Leche y miel. Nivel de pacto y exclusividad

Deu 26:17 Has declarado solemnemente hoy que Jehová es tu Dios, y que andarás en sus caminos, y guardarás sus estatutos, sus mandamientos y sus decretos, y que escucharás su voz.
Deu 26:18 Y Jehová ha declarado hoy que tú eres pueblo suyo, de su exclusiva posesión, como te lo ha prometido, para que guardes todos sus mandamientos;
Deu 26:19 a fin de exaltarte sobre todas las naciones que hizo, para loor y fama y gloria, y para que seas un pueblo santo a Jehová tu Dios, como él ha dicho.

0 comentarios:

Publicar un comentario